"A soulmate is someone to whom we feel profoundly connected, as though the communication and communing that take place between us were not the product of intentional efforts, but rather a divine grace. This kind of relationship is so important to the soul that many have said there is nothing more precious in life" Thomas More
Os contaré una historia:
Cuando yo iba a 6º de primaria, vino una chica nueva a clase. Una chica rubia, silenciosa, introvertida, guapa y con un vestido rosa (esto último lo recordaré siempre, ya que en nuestro colegio las chicas no eran de ir con vestidos y me impactó, sí, es una tontería, lo sé). Al principio me pareció que era un poco callada, que iba a la suya... pero según pasaban los días la fui conociendo un poco más.
En 1º de la ESO ya era una de mis mejores amigas y lo compartíamos casi todo. Es increíble lo rápido que hice buenas migas con esa persona. Es más, me hacía sentir bien y me mostraba cada día que podía confiar en ella, cosa que valoro muchísimo.
En 4º de la ESO hicimos el típico viaje de fin de curso. El destino fue Londres. ¿Adivináis con quien estaba en la habitación durmiendo? con ella y con dos chicas más. La verdad, me encantó estar 5 días con mi mejor amiga en un país que no conocía con mil aventuras que pasar (yo era una cría que no había estado nunca sola fuera de mi ciudad y me hacía mucha ilusión, es normal no?)
Después nos separamos ya que cambiamos de instituto para hacer un bachillerato diferente. Me dolió bastante pero nos veíamos siempre que podíamos. Más tarde entramos en la universidad (las dos el mismo año) y, nerviosas, quedábamos y comentábamos los primeros días de nuestra nueva vida como universitarias (¿Quién no ha hecho nunca algo similar?)
Al día de hoy, llevamos 4 años en la universidad. Las dos nos vemos como si estuviéramos aún en bachillerato, es decir, con frecuencia (aunque hay veces en las que estamos un mes sin vernos) y estamos más juntas que nunca.
Hoy es su cumpleaños... con esto quiero felicitarle y hacerle saber que es un gran apoyo en mi vida. Sé que suena muy típico todo esto pero realmente lo siento, sino no lo escribiría en My Peace Of Mind. Juntas podemos con todo. Gracias por estar ahí en los malos y en los buenos momentos. Estoy segura que el futuro será aún mejor (si eso es posible...). Te quiero muchísimo.
Felicidades mi niña.
p.d.: NY
Enjoy and keep awake
GB