2.7.10

Sed de libertad


Por fin se acabaron los exámenes. Atrás quedan las interminables horas de estudio, la angustia, el insomnio, los nervios, la ceremonia de graduación... (que por cierto, todos nos emocionamos al escuchar palabras de nuestros padrinos, los dos mejores profesores de nuestra facultad)

Atrás quedan también los interminables essays que tanto gustan a los profesores, esos que debes hacer en un tiempo récord y habiéndote leído más de 10 artículos para crear una buena obra de arte. La verdad, nunca me gustaron...

Todo lo que hice en este curso da paso a mi esperada libertad. Ahora es cuando puedo disfrutar realmente de todo lo que me rodea, y quien me conozca sabe que me lo he ganado a pulso.

Enjoy and keep awake

GB

1 comentario:

  1. Y tanto que te lo has ganado!!! Este año ha sido duro de verdad y ahora la libertad aún tendrá mucho más valor!!

    Un besote guapaaaa y a ver si nos vemos YAAA!!!!

    ResponderEliminar