28.10.10

Fly bird, fly...

Vuelvo a estar por aquí.

Mi vida ha sufrido un cambio importante y muy positivo... estar viviendo en un país que no es el tuyo, hablar un idioma diferente al tuyo, conocer a gente nueva cada día... todo esto hace que cambies y hagas de esta nueva experiencia TU experiencia. En definitiva, nueva vida.
Aún así, esto también tiene sus pros y sus contras. Me estoy perdiendo momentos con mi familia, abrazos, besos, sonrisas... pero me quedo con los recuerdos, con esas videollamadas en skype, con sus palabras. Esto me ayudará a madurar y a ver el mundo con otros ojos, con nuevas expectativas y ganas de seguir adelante.

"Like a bird in the sky, spread your wings and fly"


Enjoy and keep awake

GB

1 comentario:

  1. Que envidia sanaa!!!! El Erasmus es de esas cosas que siempre me arrepentiré de no haber hecho pero es que mi edad ya...... sería un poco extraño jeje

    Espero que todo vaya genial eh!!!!

    Un besazo enoooooooooooorme!!!!

    ResponderEliminar