¿Quién no ha sentido en su interior algo de felicidad y fantasía cuando está a punto de llegar el día más bonito de todo el año? sí, me refiero a Sant Jordi. No hay palabras para poder describirlo, la personas que sienten lo mismo que yo saben a qué me refiero.
¿A quién no le gustaría que un príncipe matara a un dragón para poder salvarte la vida? y además que te regalara una rosa? Sea como sea, 23 de abril implica libros, rosas, príncipes, princesas, dragones...
Perderse por las Ramblas de Barcelona y disfrutar del olor a libro y rosas es muy fácil. Hay tantos libros que es imposible darle un vistazo a todos ellos. Ojala este día se celebrara durante toda una semana...
p.d: Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, pero hoy merecía la pena.
Enjoy and keep awake
GB
Creo que Sant Jordi es uno de mis días favoritos del año. Huele a libros, huele a rosas, huele a alegría.
ResponderEliminarY sí, yo te entiendo porque siento lo mismo que tú cuando se acerca este día!! Es un día de los que debería haber más al año! ;)
Guapa, no nos hemos visto porque ando agobialla, mi abuela lleva dos semanas en el hospital y entre unas cosas y otras no llego a todo! Pero esta semana supongo que la cosa se normalizará un poquito. ;)
Me ha encantado esta entrada!!!
Muaaaaacks
Actualiza!!! Ejem!! jajajaja
ResponderEliminarYo a ver si lo hago esta nit!!!
Besitoooooooos!