Me jode no poder mostrar que muero por dentro, sonrío pero en mi interior lo que quiero hacer es gritar de rabia y de dolor. Siempre me han dicho que mi problema es que doy mucho sin recibir nada a cambio... que debo ser egoísta. Hacer ese paso es difícil, es como intentar subir diez escalones de golpe.
Me ilusiono, creo que todo va a ir bien y luego, batacazo. Normalmente uno detrás de otro, seguidos, que así duelen más. Es tan fácil hacerse ilusiones, disfrutarlas como si fueran reales, pensar que las estás viviendo, pero en realidad no son más que tonterías creadas por ti. Después de la desilusión preguntas el porqué y aún así parece que todo el dolor lo hayas creado tú, que en realidad no te lo hayan hecho pasar mal... pero sabes con seguridad que actúan así para cubrirse ellos mismos las espaldas y así no pedir disculpas. Siguen con esas palabras que a ti tanto te gusta escuchar, las que te hacen subir a la nube de nuevo pero que si bajas ves que lo que están haciendo es jugar contigo. Así es como me siento casi todas las veces, utilizada como si fuera un simple juguete de reyes al que sólo miras en Navidad, en un momento concreto, y que ya no necesitarás su presencia nunca más...
TODO es falso y te das cuenta justo al final, que es cuando duele de verdad. Notas que todo se acaba y que TÚ sobras. No lo quieres reconocer, pero sabes que llega y que tú ya no pintas nada.
Enjoy and keep awake
GB
No hay comentarios:
Publicar un comentario