15.1.11

Never-ending rain...


Lluvia, lluvia y más lluvia. Todo se ve diferente cuando tenemos un día en el que no se ve nada, está todo gris y el sol no está ahí para darte esa energía que normalmente desprende. Sin embargo, no siempre estos días son tan negativos. A mi me ayudan a pensar en cosas que quizás con un día soleado no haría... me ayuda a reflexionar sobre varios temas, algunos de los que nunca se me hubieran pasado por mente.
Una buena amiga un día me preguntó si la lluvia en Irlanda era diferente, y realmente en ese momento no supe qué decirle, pero ahora... ahora sé con todo tipo de detalles que estas gotitas, que en un principio pueden parecer insignificantes, son mucho más. Son otro tipo de energía, una energía que no todos pueden apreciar... sólo los que realmente han encontrado su sitio, sus motivaciones.
Pensad en ello, o sino... por qué creéis que llaman a Irlanda la isla Esmeralda? gracias a la lluvia podemos disfrutar de estos paisajes verdes y llenos de vida, que hacen que toda la isla sea un paraíso.


Enjoy and keep awake

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario