21.2.10

Music, my secret lover


No hay nada mejor que escuchar buena música mientras estás sola y relajada en tu habitación, pensando en tus cosas. No hay nada más personal que la relación de un humano con una melodía, unas palabras, un mensaje...
Algunas personas creen que pueden vivir sin música, pero creéis que es posible? Según la RAE, la primera definición de música es "melodía, ritmo y armonía, combinados". Melodía, esa suavidad y delicadeza para el oído. Ritmo, definido siempre como el orden en la música y por último, armonía, notas enlazadas de forma agradable. Con todo esto me gustaría decir que la música puede ser mucho más que esas 3 cosas.

Los humanos por naturaleza podemos sentir cosas increíblemente bonitas que los animales, por ejemplo, no pueden percibir, o al menos, no como los humanos. Nosotros nos emocionamos al escuchar algo que "nos llega al corazón", que nos dice algo.

¿A quien no le ha emocionado nunca una canción? con cada nota nace un sentimiento, una luz dentro de ti... que te arde, te ilumina por dentro hasta hacerte sentir realizado, libre, feliz... ¡no hay sentimiento más precioso que ese! Algunas canciones te muestran matices de amor, otras de política, del mundo que nos rodea, de la guerra, de la libertad... todas ellas tienen un mensaje detrás que puede emocionar o simplemente desagradar.

Así pues, considero que la música es más que letra y ritmo. Hay un mensaje, una voluntad detrás de cada canción. Yo tengo mil favoritas, otras mil que no me gustan nada... pero selecciono lo que a mi me transmite algo, lo que me hace sentir libre y llena al mismo tiempo. Me hacen poder ver la vida de otra forma, de forma más positiva quizás o quizás no... pero eso me lo guardo para mí.

No podría vivir sin música, sin ella no soy nada.

Enjoy and keep awake

GB

1 comentario:

  1. Yo tampoco podría vivir sin música, la necesito como el respirar!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar