8.2.10

A little piece of me


Cómo empezar...

Tantas cosas que decir, tanto que sentir... Todas ellas me gustaría plasmarlas en este trozito que tengo para mí. La verdad es que hacía bastante tiempo que quería crear un blog para expresar todo lo que llevo dentro, ya sea bueno o malo... pero nunca me decidía. En Enero me cree la cuenta pero por unas cosas u otras se quedó sin apenas ni una sola entrada. Ahora, por fin, empecé a escribir mi primera entrada en my peace of mind...

Qué puedo decir sobre mi? (qué mejor momento para hablar sobre mí que en mi primera entrada?). Me llamo MªCarmen (aunque muchos me conocen ya como Great Beat) y tengo 21 años. Estoy en mi 4º año de Filología Inglesa (sí sí... podéis decirme que estoy loca), doy clases de inglés en una academia desde hace 3 años y estoy cursando 2º año de alemán. En mi tiempo libre me encanta escuchar música, salir con mis amigos (me gusta mucho la fiesta! no hay sábado noche que se me resista) y leer libros. Hasta aquí lo básico, ya os daré más pistas sobre mí :)

Espero que disfrutéis tanto como yo cuando os paseéis por este lugar y no dudéis en expresar vosotros también todo lo que sentís al leerme.

Enjoy and keep awake :)

GB

4 comentarios:

  1. Mª Carmen me gusta más que Great Beat, te lo digo para que no te extrañes cuando te llame así :)

    Dale caña a esto, que se por experiencia que sirve mucho como desahogo. Y lo bueno es que puedes poner lo que te salga de ahí mismo.

    Un besete!
    C.

    ResponderEliminar
  2. Hola Holaaa!!
    Soy Hinojosa =)
    A ver qué tal te va con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Y va a ser de los buenos! Por el momento ya vas directa a mis vecinos!!! ;)

    Un besote y hasta mañana!

    ResponderEliminar