10.5.11

Always together




"Brother and sister,
together as friends,
ready to face whatever life sends.
Joy and laughter or tears and strife,
holding hands tightly as we dance through life."

Suzie Huitt





Hoy hace 20 años que nació una de las personas más importante en mi vida. Mi hermano. Aquí es difícil plasmar lo que realmente siento por él, pero aun así, lo haré lo mejor posible.

Yo tenía tres años cuando llegó a casa un bebé, un chico. Me dijeron que se llamaba Marcos, que era mi hermano pequeño y que debía cuidar de él pasara lo que pasara. Después de unos dos o tres años, ya jugábamos juntos, reíamos y, sobretodo, nos peleábamos. Todo aquel que tenga un hermano o hermana sabe de lo que hablo: peleas por tener el mando, por los juguetes, por evitar hacer las tareas de casa... han sido muchísimas tardes y mañanas las que hemos estado sin hablarnos y sin mirarnos, sólo por no querer hacer lo que decía el otro. Aunque sorprenda, también teníamos momentos en los que nos divertíamos como locos el uno con el otro. Ahora ya somos adultos los dos y, por suerte, las peleas y los malos momentos se quedaron ya muy atrás, exactamente en la época en la que teníamos 13 o 14 años.

Así pues, con el paso de los años hemos vivido mil y una sensaciones, nuevas experiencias y, por desgracia, malos momentos. Pero, al menos, todo eso lo hemos vivido juntos y estoy segura de que esos malos tragos nos han unido muchísimo más y nos han hecho madurar. Por eso siempre me alegré de que mis padres me dieran un hermano, porque tendría a alguien con el que compartir mi infancia, mis momentos (ya sean buenos o malos), mis dudas, mis tonterías... Alguien al que poder cuidar, abrazar, ayudar siempre que me lo pidiera, es decir, un alma gemela.

Parece mentira, ¡lo que se llega a querer a un hermano! Y la familia siempre me dijo: "cuida de tu hermano, siempre le tendrás ahí a tu lado en el futuro, recuerda que es sangre de tu sangre" y es algo que tengo grabado en mi cabeza y que pienso hacer hasta el fin de mis días. No sé si lo estaré haciendo bien, pero lo que realmente sé es que me pienso esforzar por cuidar esta bonita conexión que hay entre nosotros, porque le quiero a más no poder, porque tiene un corazón enorme, porque siempre ha estado ahí cuando yo le necesitaba y porque siempre me ha dado ese cariño que tan bien viene cuando estás de bajón (no sé cómo pero siempre me has sabido sacar una sonrisa).

Por eso le escribo estas cuatro lineas, para que lo lea cuando quiera y recuerde que aquí tiene a su hermana que va a estar siempre a su lado, para todo lo que necesite, y sí, me tendrás que aguantar muuuuuchos años más, porque... ¿leíste la letra pequeña al nacer, verdad? ;)

¡Felicidades tete! sabes que no puedo vivir sin ti.

Siempre juntos.


Enjoy and keep awake

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario